miércoles, 29 de mayo de 2013

Sígueme

En tus profundidades


encuentro el camino.

Mi alma se desnuda

ante tanta belleza,

Es el camino exacto;

el que yo he escogido,

para bañarme en la aguas

ricas de tu nobleza.





Yo sé que Tú me esperas

y mi alma se inquieta.

Te prometo que pronto

jugaré yo contigo;

esa nobleza tuya

que me da tu grandeza

es mi llave a tu mundo,

mi fantasía, mi riqueza.





En la otra orilla está tu barca,

esperando algún día

que se llene de hambrientos,

de bondad y de amor;

de ese amor tan puro

que un día nos regalaste

al crear este mundo

para vivir mejor.





Tu abundancia de amor

es tu mejor tesoro,

que columpia en las aguas;

y como buen pescador,

esperando que todos

vengan a esta orilla,

te quedas pensativo

con la plegaria en boca

y el corazón ansioso,

esperando el perdón.



Gracias, por permitirme

No caminar en sombras,

poder fortalecerme

y siempre ver tu luz.

Brillar como una estrella,

ser apasible y cálida,

ser flor en primavera

y un pájaro que canta

trayendo la alegría

a todo corazón.




Ahora, soy el Àngel

que Tú me prometiste,

y el don que Tú me diste

se convirtió en amor.

Mi pesca será rica,

los frutos serán grandes,

y tu barca en espera

comenzará su viaje

por ese camino

que nos regalaste,

que diste con tu vida

para la salvación.









Por: Mildred López Martínez

Septiembre 20

No hay comentarios: